Distribución de productos para la industria alimentaria en Resistencia

Nosotros

Somos Recor S.R.L., una empresa familiar con 30 años de historia. Actualmente comercializamos insumos, materias primas, utensilios y maquinarias para panaderías, confiterías y heladerías, en otros casos como representantes con presencia en las 4 provincias del noreste: Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Nuestra empresa nace a mediados del año 1982, como una empresa unipersonal, y en 1985 cambia su razón social a sociedad de responsabilidad limitada, siendo sus socios Hernán Díez y Ana María Mainardi de Diez, su esposa.

A finales del año 1989, decidimos abrir las sucursales de Corrientes y Formosa. La primera situada en la ciudad capital de esa provincia y la otra en la ciudad de Clorinda, localidad que limita con Asunción, capital de Paraguay.

A finales del año 1990, abrimos la sucursal de Misiones, con el fin de estar más cerca del cliente y poder brindar un mejor servicio.

En los años 2008 y 2009, volvemos a expandir nuestro negocio mediante la incorporación de na nueva línea: “Productos de artística”. Esta nueva unidad de negocio se abre principalemente en las sucursales de Corrientes y Posadas.

A finales del año 2011, compramos un predio sobre la ruta 11 km 1008.5 de 9.000 m2, donde hoy funciona un centro de distribución. Construimos en este espacio 2 depósitos de 1.000 m2 cada uno, en uno de ellos funciona una cámara de frío para 200 pallet y un centro de capacitación, con el objetivo de contar con un espacio propio y condicionado para la capacitación de nuestros clientes, similar al que tenemos en la sucursal de Posadas, con autorización del Consejo de Educación. Así cuando desarrollamos nuevos productos, los clientes podrán adquirir conocimientos y profesionalizarse en la materia con nosotros.

Contamos con una flota de camiones Modelo 710 Mercedes Benz, y aún conservamos 3 furgones que se utilizan para cubrir la falta de camiones que se encuentren en mantenimiento.

Actualmente contamos con 10 camiones, 3 furgones, 3 Traffic, 1 Sprinter, 1 Rodeo y 1 Caddy. Con la incorporación de los camiones, comenzamos a expandir nuestra zona geográfica de atención, recorriendo semanalmente el interior de las 4 provincias.

Tenemos más de 200 proveedores, la mayoría de ellos con una relación comercial de casi 30 años.

Brindamos a nuestros clientes una atención personalizada, asesorándolos desde la maquinaria necesaria, materia prima y hasta la ambientación de sus locales comerciales.

Si bien en nuestra empresa, sólo se encuentran trabajando 3 miembros de la familia, en la mayoría de sus aspectos sigue siendo una empresa familiar, principalmente en la toma de decisiones.

Distribuimos aproximadamente 15.000 artículos para la industria alimentaria, que van desde materia prima a productos terminados, pasando por máquinas industriales y pequeñas.